SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa mexicana, especializada en proveer servicios de metrología con un alto estándar de calidad, con presencia en las principales zonas industriales, orgullosamente acreditada bajo la norma ISO/IEC 17025 otorgada por ¨A2LA¨(American Association for Laboratory Accreditation).

La actividad principal de Quant es la certificación y verificación metrológica de instrumentos y sistemas de medida sometidos a un control Metrológico. La práctica cotidiana de nuestra ética nos guía con firmeza y certidumbre en las relaciones con nuestros clientes, empleados, proveedores y competidores, así como en todos los procesos de la empresa.

Siendo así nosotros adquirimos el compromiso de satisfacer las necesidades de cada cliente por medio de trabajo altamente responsable.

Misión

Satisfacer las necesidades de metrología en el norte de México, por medio de trabajo altamente responsable y de excelente calidad, apoyándonos de profesionales y proveedores competentes.

Política de Calidad

Somos un laboratorio de excelencia, con actitud de servicio constante, superando las expectativas técnicas y la satisfacción en servicios de metrología, utilizando la calidad como una estrategia básica en el crecimiento y cumplimiento de metas y políticas establecidas.

Visión

Seremos una empresa reconocida por nuestros clientes como un proveedor que establece altos estandares de servicio, orgullosamente representados por nuestro compromiso y confiabilidad.